lunes, 3 de septiembre de 2012

                            DIVIÉRTASE CON EL CICLO DE ANÉCDOTAS DEL GRADO 6  A; B; C; D                 
                                               EL SUSTO QUE ME  LLEVE                                                          


Un día como cualquier otro, jugando con mis primas en mis ratos libres me sucedió algo que me asustó. Estaba con mi tía porque mi mama' no estaba y yo estaba con mi tía Luz Marina, las hijas de mi prima   Yuranis y estábamos en la casa. 


 Estaba jugando con mis primas, mi tía le había visto la moneda en la mano a mi prima de repente grito ¡se trago la moneda la niña! y la mamá de la niña se asustó le preguntaban ¿te tragaste la moneda? 
Y ella decía que si, y yo gritaba y pensaba que tenía la culpa porque la moneda era mía. Asustados,   miedo,  terror, llanto. 
Miedo al principio y al final risa a carcajadas. 
Se trago la moneda, socorro auxilio. 

Después vimos que la moneda la tenía mi otra prima escondida en un bolso y luego nos reímos por lo asustados  que estábamos y porque gritábamos. 
¿Cómo se sintió la persona que protagonizó el hecho?

Sentí  tanto miedo que grité, presentía que mi primita se iba a morir y al final todo salió mentira 

¿Cuáles fueron los hechos poco comunes?

Que mi prima jugaba con las monedas

¿Cuales fueron los hechos comunes o cotidianos?

Porque yo siempre juego con ellas y son muy inquietas yo pensé que eso había pasado.

ENSEÑANZA

Que uno no puede asustarse de algo sin antes comprobarlo.

 

1 comentario:

  1. titanium cost | TITIAN ARTIST - The Teton Art of Tio
    TINIAN ARTIST. TIONAL ARTIST. TIONAL citizen super titanium armor ARTIST. TIONAL ARTIST. edc titanium TIONAL ARTIST. TIONAL titanium wok ARTIST. TIONAL ARTIST. TIONAL ARTIST. TIONAL ARTIST. TIONAL ARTIST. TIONAL titanium athletics ARTIST. TIONAL ARTIST. TIONAL ARTIST. TIONAL ARTIST. TIONAL ARTIST. 2018 ford fusion energi titanium TIONAL ARTIST.

    ResponderEliminar